Los manteros necesitan una autorización de los frentistas para colocarse en sus veredas

Un vecino del macro centro relató en primera persona la experiencia que vive a diario con los manteros y como cansado que utilicen su casa como depósito acudió a la municipalidad buscando soluciones."Yo no me opongo a qué se coloquen por egoísta, sino porque no me corresponde resolverlo", dijo telefónicamente en De Buena Fuente.

DE BUENA FUENTE 20 de octubre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20211020-WA0012

El problema que enfrenta a comerciantes, frentistas y manteros proviene de larga data. Un vecino que se cansó de la situación expuso como viven a diario la problemática. "En gestiones anteriores yo fui uno de los que presentó el reclamo formal porque nosotros somos los que nos tenemos que ocupar , no solo de la limpieza de lo que ellos ensucian, sino de las reposiciones de las veredas cuando están rotas porque nos hacen una multa, no hay ningún tipo de control ni nada", denunció.

"Yo fui a Control Municipal durante la gestión de Gustavo Sáenz, porque al agrandar las veredas de San Martin hasta Alberdi, todo el mundo las ocupaba, allí me explicaron que los manteros tenían que tener la autorización de los frentistas para trabajar", agregó.

El vecino contó que solicitó que le den un papel por escrito donde se plasmara esto, ya que, "no autorizo ahora, ni mañana, ni después , ni nunca a nadie acá, no por egoísta, sino porque son problemas que yo no tengo que resolver, me ensucian y al día siguiente tengo que reparar los daños", lamentó.

"Como yo quedé expuesto esa vez con Nicolás Avellaneda al otro día me pintaron toda la casa. Yo entiendo a la referente de manteros Claudia Guaymás, pero ellos están violando nuestros derechos", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto