Copa Salta: Juventud le ganó el primer chico al Deportivo Quebrachal

En partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa Salta, Juventud derrotó 4 a 1 al Deportivo Quebrachal. Los goles fueron conseguidos por Momoto Gómez, Facu Velazco, Leo Villa y Luciano Risso. Mauro Peralta anotó el descuento. En una semana se juega la revancha.

DEPORTES 15 de octubre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
luciano risso

Por  los cuartos de final de ida de la Copa Salta y en el estadio Padre Martearena Juventud Antoniana no tuvo inconvenientes y se quedó con el choque de ida ante el Deportivo Quebrachal, representante de la Liga Anteña. El partido que siempre fue favorable a los capitalinos se jugó bajo el arbitrtaje de Waldemar Guantay, de la Liga Calchaquí.

Durante la primera parte y como se esperaba fue Juventud el que intentó controlar el partido, llegando permanentemente por las bandas, a través de las subidas de Nico Pérez y Jorge Velazco. Una y otra vez iba el Santo , pero la defensa visitante se las ingeniaba para mantener su valla en cero. Hasta que a los 36 minutos y a la salida de un córner  un cabezazo de Ramos encontró la mano del defensor  Raúl Ruiz, por lo que se sancionó el correspondiente penal que Ricardo Gómez transformó en la apertura del marcador.

En el segundo tiempo tres minutos le bastaron al local para ponerse 3 a 0 arriba y empezar a liquidar el partido. Primero Facundo Velazco con el pecho, puso el segundo  y luego por una guapeada de Leo Villa llegó el tercero. Después llegó el tanto de Luciano Risso, tambien de penal y el descuento de Mauro Peralta a través de una impecable definición.

Fue 4 a 1, pero aun así nadie se atreve a decir que la llave está definida. Ya que el Deportivo mejora su nivel jugando de local  y eso hace que tengamos que esperar hasya el próximo viernes para conocer a uno de los semifinalistas.

juventud versus Quebrachal

Gonzalo Gómez domina la pelota ante la custodia de Jesús Rivero

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Deportivo Quebrachal

Deportivo Quebrachal representante anteño.  (foto gentileza La Local)

`````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````

Te puede interesar
central 0 boca u 0

Federal: Central Norte arrancó sumando en Corrientes

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 01 de abril de 2024

En encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Zona 4, el Cuervo y Boca Unidos empataron 0 a 0. El equipo de Riggio tuvo muy pocas chances para desequilibrar. En la próxima jornada recibe a Unión Sunchales.

Lo más visto