"¿Hasta cuándo vamos a seguir pagando dos veces alumbrado público y lusal? "

El presidente del Comité Capital de la Unión Cívica Radical, Rubén "Chato" Correa, indicó en De Buena Fuente que se paga dos veces el alumbrado público, por un lado LuSal y por otro la incidencia del servicio. En tal sentido llamó a los legisladores a llevar una solución para los vecinos.

DE BUENA FUENTE 14 de octubre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20211014-WA0013

En el marco de las audiencias públicas no vinculantes, realizadas los anteriores días, para aumentar el precio de los servicios eléctricos proporcionados por Edesa y de Aguas del Norte, Correa manifestó que por un lado se paga LuSal y por otro la incidencia en alumbrado público.

"Estamos pagando dos veces alumbrado público y LuSal", aseveró.

En tal sentido realizó un llamado a los legisladores, "Esto es lo que yo les decía a los diputados, consejales y senadores que estaban ayer en la audiencia pública,hay que resolver los problemas de la gente", afirmó.

"Nosotros somos partido político y es la primera vez, que la UCR se presenta en una audiencia pública para debatir estas cuestiones porque nos interesa saber de las empresas y los funcionarios para que como partido político, podamos calibrar un programa y una posición en la representación legislativa y acercar una solución a esto en la Cámara Baja y el Concejo Deliberante", anticipó.

Te puede interesar
Lo más visto