Federal A: Central Norte visita a Crucero y es el favorito

Por la 24ª jornada del Federal, Central Norte visita a Crucero del Norte en Garupá. El Cuervo que llega entonado por la gran victoria lograda la fecha pasada, por lo que no deberia tener problemas para superar al último de la tabla. Arranca a las 15:30.

DEPORTES 24 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
carancho crucero 1

Luego de la gran victoria lograda la fecha pasada ante Unión Sunchales, Central Norte visitará esta tarde al débil equipo de Crucero del Norte. el partido también correposponde a la 24ª fecha y se disputará a partir de las 15:30 con el arbitraje de Álvaro Carranza de Villa María, Córdoba.

El conjunto salteño llegará con algunas variantes, que lo potenciará, teniendo en cuenta que a priori, Crucero no debería ser un rival complicado ya que se encuentra en el último lugar de la tabla.

En cuanto a cambios en el equipo titular, está confirmada la vuelta del defensor Alan Véster quien reemplazará a Nahuel Gómez, que se queda en Salta tras sufrir un corte en la práctica del miércoles. También se producirá la vuelta de Osvaldo Young, luego de cumplir con la fecha de suspención. El Pitbull reemplazará a Daniel Carrasco y en ataque se anunció la incorporación de Martín Bravo por Fausto Apaza.

con estos anuncios Central formará con:Pegini; Pardo, Vester, Alvacete y Barbero; Capurro, Young y Arcuri; Bravo, Magno y Lesman.  

carancho crucero ida

Imagen del partido de ida en el Martearena. Esa tarde Central goleó 4 a 1.
 

Te puede interesar
central festejando

El primer clásico del año fue para Central Norte

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 02 de marzo de 2024

Con goles de Matías Sánchez y el interminable Diego Magno, el "Cuervo" derrotó 2 a 0 a Juventud y se quedó con el primer clásico amistoso de la temporada. En realidad de amistoso hubo poco, ya que el partido terminó con cuatro expulsados.

revancha CN vs JA

Domingo de revancha para Central Norte y Juventud

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 09 de marzo de 2024

Cuervos y Santos disputarán este domingo, a partir de las 17:00, el segundo partido preparatorio con vistas al Torneo Federal. En el primero ganó Central. Se juega solo con hinchas azabaches.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.