Federal A: Central Norte visita a Crucero y es el favorito

Por la 24ª jornada del Federal, Central Norte visita a Crucero del Norte en Garupá. El Cuervo que llega entonado por la gran victoria lograda la fecha pasada, por lo que no deberia tener problemas para superar al último de la tabla. Arranca a las 15:30.
carancho crucero 1

Luego de la gran victoria lograda la fecha pasada ante Unión Sunchales, Central Norte visitará esta tarde al débil equipo de Crucero del Norte. el partido también correposponde a la 24ª fecha y se disputará a partir de las 15:30 con el arbitraje de Álvaro Carranza de Villa María, Córdoba.

El conjunto salteño llegará con algunas variantes, que lo potenciará, teniendo en cuenta que a priori, Crucero no debería ser un rival complicado ya que se encuentra en el último lugar de la tabla.

En cuanto a cambios en el equipo titular, está confirmada la vuelta del defensor Alan Véster quien reemplazará a Nahuel Gómez, que se queda en Salta tras sufrir un corte en la práctica del miércoles. También se producirá la vuelta de Osvaldo Young, luego de cumplir con la fecha de suspención. El Pitbull reemplazará a Daniel Carrasco y en ataque se anunció la incorporación de Martín Bravo por Fausto Apaza.

con estos anuncios Central formará con:Pegini; Pardo, Vester, Alvacete y Barbero; Capurro, Young y Arcuri; Bravo, Magno y Lesman.  

carancho crucero ida

Imagen del partido de ida en el Martearena. Esa tarde Central goleó 4 a 1.
 

Te puede interesar