Son 34.332.992 los argentinos habilitados para votar

El domingo 12 de septiembre se realizarán las elecciones nacionales Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Los comicios definirán a los candidatos que pelearán en las generales del 14 de noviembre, donde se pondrán en juego 127 escaños de diputados y 24 de senadores.

SALTA 29 de agosto de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
0-Tribunal-electoral

En el caso puntual de la provincia, se renovarán tres diputados nacionales, ya que Martín Grande, Andrés Zottos y Alcira Figueroa, terminan su mandato.

Un total de 34.332.992 personas están habilitadas para votar en los próximos comicios. Unas 1.051.142  personas de ese total están alojadas en la Capital.

La información pertinente para los votantes se encuentra en la página web de la Justicia Nacional Electoral, www.electoral.gob.ar, allí podrán consultar escuela y número de mesa y todo lo relacionado al padrón.

Cabe destacar que para los próximos comicios  se implementará la boleta papel en Salta. 

Te puede interesar
Matías Assennato

Matías Assennato presentó el programa “Estacioná Bien” para controlar a los infractores viales

El Expreso de Salta
SALTA 05 de abril de 2024

El secretario de Transito y Movilidad Ciudadana, dio los detalles de la función que tendrá este programa, tratando de concientizar a la ciudadanía, a través de controles que realizará la policía de tránsito motorizada, con cámaras que llevaran en sus cascos y además, la implementación de adhesivos para colocar en los autos que estén en infracción en la vía pública.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.