Paro de transportes de larga distancia: no habrá colectivos hasta el lunes

La UTA inició una huelga de choferes de larga distancia que impedirá el transporte de cientos de ciudadanos en todo el país. La medida regirá haya el próximo lunes hasta las 12.

SALTA 28 de agosto de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
DSC_0110

Miles de salteños no podrán viajar durante este fin de semana debido a la medida de lucha que llevan los trabajadores del sector en busca de mejoras salariales y el pago de sueldo atrasado.

El gremio de la UTA decretó un  paro en colectivos de larga distancia. Desde ayer que nadie puede viajar a ningún punto del país pese a tener el boleto en mano.

El paro nacional de 72 horas de micros de larga distancia fue anunciado por el sindicato. Arrancó el viernes a las 12 y concluirá el lunes a las 12Hs.

Te puede interesar
34520435-de1f-451b-bde4-0da424d02f35

Estudiantes de la UNSa marchan este jueves para reclamar a Saeta el pase gratis sin límites

Francisco Rendon Rea
SALTA 13 de marzo de 2024

La agrupación Franja Morada y estudiantes en general de la Universidad Nacional de Salta, se movilizarán este jueves a partir de las 11 de la mañana en la plaza 9 de julio. La protesta se debe por los retrasos que lleva SAETA en habilitar el pase libre, siendo que las clases comenzaron esta semana y la maniobra del gobierno provincial que trata de restringir el beneficio del boleto.

Lo más visto