ATSa tendrá nuevo tomógrafo en capital e inaugurará la sede de Metán en setiembre

SOCIEDAD 25/08/2021
En un congreso de delegados de Capital, realizado días atrás, el titular del gremio, Eduardo Abel Ramos, anunció que el centro médico Virgen de Urkupiña incorporará un nuevo tomógrafo, en Capital, y la nueva sede gremial en la ciudad de Metán. Además, se anunciaron más becas en el Instituto Carrillo y la remodelación del hotel de Cafayate.
Eduardo y Arnaldo Ramos con el tesorero de ATSa
Recientemente, Atsa filial Salta llevó a cabo el Congreso General de Delegados, en la que participaron compañeros del Sector Estatal, y que estuvo presidido por el Secretario General Eduardo Abel Ramos. Con la participación de integrantes de Comisión Directiva, como el Tesorero Santiago Sandoval y el Secretario Adjunto Arnaldo Abel Ramos. Allí, se dio a conocer los avances y los nuevos beneficios de la Asociación de los Trabajadores de la Sanidad para sus afiliados, como por ejemplo:
 
•       Aumento al Sector Privado 45%.
•       Becas Progresar Enfermería Instituto Dr. Ramón Carrillo.
•       Inauguración nuevo Tomógrafo (primeros días de Septiembre), Centro Médico María Urkupiña Calle O' Higgins 1055, Salta.
•       Remodelación total del Hotel en la localidad Cafayate.
Además, el Secretario General adelantó que “este 21 de septiembre, una fecha muy importante para todos los Trabajadores de la Sanidad, estaremos en la localidad de Metán, inaugurando la nueva y flamante sede, una imponente obra que contará con importantes instalaciones, donde funcionarán nuestra mutual, obra social y fundamentalmente el Instituto Dr. Ramón Carrillo”.
Además, el titular dl gremio agradeció “a todos los compañeros delegados y congresales, por la participación de este Congreso y por representar a esta organización", afirmó Eduardo Abel Ramos.

Te puede interesar