Accidente en Circunvalación Oeste: Choco y volcó

El vuelco fue en Avenida Juan Domingo Perón. El auto quedo destrozado, y el conductor, internado.

SALTA 22 de agosto de 2021 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2021-08-21 at 5.55.57 PM

En la madrugada del día de ayer, ocurrió un nuevo accidente en Salta: en la transitada Circunvalación Oeste, específicamente en la Avenida Juan Domigo Perón, el conductor de una camioneta Audio Q5 chocó contra el guardrail y volcó. Las imágenes impactantes muestran al auto bajo la autopista, destrozado.

Según trascendió, el conductor sufrió heridas fuertes y la familia y amigos aguardan un parte médico favorable. En el perímetro donde se produjo el siniestro vial, yacían partes del medio de transporte que se desperdigaron por el impacto.

Te puede interesar
presentacion-maraton-3-2048x1152

Media Maratón New Balance: se presentó de forma oficial la competencia

El Expreso de Salta
SALTA 15 de abril de 2024

La competencia, que se llevará a cabo el 26 de mayo y ya cuenta con más de 400 inscriptos, fue presentada hoy en una conferencia realizada en el Patio San Francisco. Participaron el intendente, Emiliano Durand; el titular de la Agencia Deportes Salta y el presidente de New Balance Argentina.

94440-la-amt-resolvio-el-aumento-de-la-tarifa-para-los-colectivos-del-interior-20240301163944

Viajar sale más caro: A partir de este jueves sube un 220% los colectivos del interior

Francisco Rendon Rea
SALTA 04 de marzo de 2024

La AMT resolvió el aumento de la tarifa para los colectivos del interior. Se indica que el "sinceramiento tarifario es la única alternativa para sostener el sistema de transporte", teniendo en cuenta la quita de fondos por parte de Nación. En tal sentido el aumento será de un promedio del 220%, aplicable a partir del próximo jueves 7 de marzo.

Lo más visto