Ares denuncia que no la dejan participar en un programa televisivo por expreso pedido de Posadas y Durand

Pamela Ares dijo mediante redes sociales que la desinvitaron del debate que iba a realizarse en un medio local el próximo jueves 12/8 por pedido de los candidatos del oficialismo Matías Posadas y Emiliano Durand. Parece que molesta que las mujeres podamos debatir ideas en un pie de igualdad. Las autoridades del canal me dijeron que los candidatos oficialistas Emiliano Durand y Matias Posadas se ausentarían del debate si yo participo. 
IMG_20210806_105424_026

"Al oficialismo salteño no le gustan las mujeres ni el Frente de Todos", denunció Ares y contó que la lista Frente de Todos Salta, encabezada por mujeres recibió censura, persecución judicial y hackeo de cuentas.

Manifestó que la censura que recibió es por ser mujer y agregó que en los últimos días le robaron carteleria y vandalizaron su campaña , "me insultaron públicamente por mi pertenencia al Frente de Todos y a la gestión de Alberto Fernández, llamándome Gato del Presidente", afirmó.

En la misma línea aseguró que a la candidata a convencional constituyente, Sonia Escudero, la persiguen judicialmente por investigar y denunciar públicamente las irregularidades en los femicidios de Cintia Fernández, las jóvenes francesas, Luján Peñalva y Yanina Nuesch. "La justicia ordenó embargarle sus bienes, una indemnización de 5 millones de pesos e impedirle que salga del país", posteó.

Te puede interesar