¡A preparar los caballos! se viene la edición 77 de la Expo Rural

Se viene la Expo Rural 2021 y se llevará a cabo en el predio de la Sociedad Rural Salteña, del 17 al 22 de agosto. Este año, con la particularidad que se podrá seguir el evento desde las redes sociales.
IMG_20210809_115819_408

Comienza uno de los eventos mas tradicionales de Salta, este año, con un componente diferente, debido a los protocolos de bioseguridad, será en dos modalidades diferentes: presencial para socios; y virtual, para el público en general.

Durante los seis días que durará el evento se realizarán juras, remates, charlas con personalidades destacadas y expertas en el tema, así como de interés general para el público que se interese en participar. 

En diálogo con El Expreso, Carlos Segón, presidente de la Sociedad Rural Salteña, adelantó como se realizará el evento, "los animales ingresarán el miércoles con alguna charla técnica, una jornada del PCBAC que mostrará la actividad del campo en la provincia con sus potenciales y tecnologías. El día jueves será la jura de animales bovinos, el viernes será el remate y el acto inaugural. Sábado y domingo para caballos criollos y peruanos, los dos extremos de la exposición"

Cada socio podrá ingresar al predio, en los horarios establecidos por la organización para asistir a las actividades previstas diariamente, siempre que estén vacunados, con al menos una dosis y respeten los protocolos, por otro lado,  los interesados podrán disfrutar del evento mediante las plataformas dispuestas para tal fin. 

Las transmisiones se realizarán por la fanpage de Facebook de la Sociedad Rural Salteña y por la página web de la misma: Facebook: Sociedad Rural Salteña Dirección web: www.ruraldesalta.org.ar

Este evento busca mostrar lo que se hace en el campo, qué avances tecnológicos y genéticos se vienen desarrollando y todas las actividades que lleva adelante el sector agropecuario.


 

Te puede interesar