“Hay que democratizar el ingreso de trabajadores en la Muni”

El candidato a concejal de la Lista 152 Unidos por Salta - PRS, Pino Rocha Alfaro, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús que hay que democratizar el ingreso de trabajadores en la Municipalidad de Salta.

DE BUENA FUENTE 09 de agosto de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-08-09 at 08.28.48

Pino Rocha Alfaro dijo que como concejal le gustaría avanzar sobre en la democratización del ingreso del empleado publico municipal. "Nunca vi una convocatoria anual al empleado público municipal para cubrir las lógicas bacantes que se van generando en cualquier Estado, Me parece que esta bueno que el propio Estado convoque por todos los medios. Falta la estandarización de las cosas como el tema bache por ejemplo porque el principio de año sabemos cuándo llueve y cuándo no para programarlo. Me parce que esto se debe planificar", aseguró.

Te puede interesar
Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.