Pamela Ares: "Toda nuestra campaña la hemos basado en la generación de empleo"

Así lo afirmó la candidata a senadora del Frente de Todos, Pamela Ares, quien recibió el apoyo publico del ministro de Trabajo, Claudio Moroni, durante el día de ayer.
IMG_20210806_112253_049

Pamela Ares recibió el apoyo de Nación en sus campaña electoral, fue acompañada públicamente por el ministro de Trabajo, Claudio Moroni. Las actividades iniciaron temprano en la mañana con una conferencia de prensa en COPAIAPA y luego se trasladaron a la Cerámica Salta. 

En diálogo con El Expreso, Ares afirmó que más allá de la bandera política, Moroni arribó a la provincia debido a que el eje central de su campaña electoral fue la generación de empleo, al respecto dijo que la preocupación es porque " Salta tiene una problemática muy grande 139 mil salteños solo en Capital tienen problemas de ingresos. Ni hablemos del interior", afirmó.

En esa línea sostuvo que están evaluando la posibilidad de generar más beneficios desde el Estado para los monotributistas y autónomos. 

Asimismo indicó que el gabinete del ministerio de Trabajo de Nación, se encuentra trabajando en medidas para que los jóvenes de entre 18 y 24 años, puedan acceder al empleo "es mentira que ellos no quieren tener trabajos", dijo. 

"Este ministro de Trabajo es un de los más importantes que va tener la historia de la Argentina, porque no es lo mismo ejercer cuando crece la económica y el empelo. Todo el diálogo social que ven entre cámaras, sindicatos y trabajadores y organizaciones sociales es producida por el enorme trabajo de este hombre que tiene un perfil muy bajo que es un gran trabajadora y está generando políticas articuladas. Lo que sigue es convertir los planes sociales y los potenciar trabajo en empleo digno", finalizó. 

Te puede interesar