Copa Argentina:Boca eliminó a River y esta en Cuartos

Boca Juniors le ganó por penales 4 a 1 a River Plate,tras igualar 0 a o en tiempo reglamentario, y se metió en cuartos de final de la Copa Argentina.

DEPORTES 04 de agosto de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
boca clasificado 1

Boca Juniors se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina 2021, luego de superar 4-1 a River en los penales, luego de una dramática definición en el Estadio Único de La Plata.

Luego de empatar sin goles en tiempo reglamentario, el equipo de Miguel Ángel Russo eliminó al conjunto de Marcelo Gallardo, con goles desde los doce metros de Marcos Rojo, Juan Ramírez, Cristian Pavón y Carlos Izquierdoz.

Agustín Rossi le contuvo los penales a Julián Álvarez y a Braian Álvarez (la tiró afuera), mientras que David Martínez anotó el único tanto para el Millonario.

En cuartos de final, Boca se medirá con Patronato de Paraná, equipo que dejó en el camino a Villa San Carlos.

 SINTESIS

 Boca Juniors 0 (4): Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Diego González, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Norberto Briasco. DT: Miguel Ángel Russo.

River Plate 0 (1): Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; José Paradela, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Braian Romeroz. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Ciudad de La Plata.

boca elimino a river 2


 

Te puede interesar
gimnasia formacion ante rafa

Primera Nacional: Gimnasia quiere seguir en la pelea

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 03 de marzo de 2024

A partir de las 17:00 y con un solo cambio, el Albo recibe a Defensores Unidos de Zárate en partido correspondiente a la quinta fecha de la Primera Nacional. Será árbitro principal Lucas Novelli Sanz y se podrá ver a través de TyC Sports Play.

LSF-103 AÑOS

El festejo por los 103 años de la Liga Salteña, volvió a juntar a Sáenz, Urtubey y Romero

El Expreso de Salta
DEPORTES 20 de abril de 2024

El presidente de la Liga y secretario Sergió Chiban, le hizo una entrega de plaqueta al mandatario salteño y en la celebración, hubo presencia de funcionarios del gobierno, dirigentes del futbol argentino y un gran espectáculo de música. El gobernador Gustavo Sáenz, destacó que la Asociación es un modelo de gestión que transformó la institución madre del futbol salteño.

Lo más visto