Una buena: ahora se podrá solicitar turnos para la atención en el Materno Infantil mediante el celular

A partir de esta mañana el Materno Infantil ofrece una página web para solicitar turnos en las diferentes especialidades brindadas por el hospital.

SALTA 02 de agosto de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG_20210802_085902_511

El gerente del Materno Infantil, Federico Mangione, explicó que en la página web www.aonorte.gob.ar  se podrán solicitar turnos previos en todas las ramas que ofrece el nosocomio.

De igual manera indicó que el hospital está catalogado como nivel 4, esto significa que no se atiende de manera espontánea, sino con derivaciones previas, por lo cual los mismos médicos de los diferentes centros de salud  pueden pueden solicitar el turno.

"Estábamos cansados de ver a la pobre gente acá esperando en la puerta para pedir turnos, haciendo grandes filas desde la mañana temprano; entonces el directorio decidió que esa metodología ya era obsoleta y cansadora y que la gente se quejaba demasiado. De esta manera desde el propio celular se puede pedir turno", explicó.

De igual manera dijo que los turnos serán brindados de acuerdo a la gravedad o emergencia de los casos.

IMG_20210802_085813_483

Por su parte el director de Gestión de Pacientes, Javier Farfán, agregó que los turnos cubrirán todas las especialidades, "al ser un hospital nivel 4 contamos con todas las ramas y después de acuerdo a la cartera de servicio contamos con todas las patologías ginecólogas y de embarazo".

Te puede interesar
Lo más visto