“A fines de octubre van a comenzar las fotomultas”

El presidente del Tribunal de Falta, Christian Abdenur, dijo en De Buena Fuente con Marcela Jesús que las fotomultas van a comenzar a aplicarse en octubre y que desde su área, llevarán adelante el control de las mismas.

DE BUENA FUENTE 26 de julio de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-07-26 at 07.57.40

Abdenur sostuvo que las fotomultas también son llamadas cámaras salva vidas. "Hay estadísticas suficientes para determinar que este tipo de cámaras sirvieron para salvar y reducir muchísimo la siniestralidad en la ciudad. Entendemos que es un sistema que se pondrá en vigencia recién  a fines de septiembre o en el mes de octubre. Son cámaras dispuestas en distintos puntos estratégicos de la ciudad donde se va a sacar justamente fotomultas que tienen que ver con las luces bajas del vehículo, el control de la velocidad, semáforo en rojo, es decir, son multas consideradas leves que admiten pagos voluntarios. Nosotros aportamos desde nuestro lugar, porque seremos quiénes vamos a juzgar" 

Te puede interesar
Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.