"Si el Gobierno dice que tiene superávit, no puede negar aumento a los docentes"

El secretario General de la CTA Salta y asesor de la ADP, Fernando Mazzone, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que si el Gobierno de la Provincia dice que tiene superávit, no puede negar aumento a los docentes.

DE BUENA FUENTE 23 de julio de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-07-23 at 08.10.49

Mazzone indicó que todo va a depender de la reunión con el Ministro de Economía para definir la cuestión paritaria. "El Ministro dijo que en el 2020 tuvimos superávit así que no me vengan a decir que no tienen plata. Además no veo porque no se cubren los cargos vacantes, luego van pasando los años y se acumula la gente que necesitan las instituciones. Me parece que se tienen que comenzar de a poco para recuperar la plata de los establecimientos más en esta etapa de pandemia. Todo se va a plantear con los ministros, se hará una cronograma para cubrir aunque sea la mitad de los cargos vacantes.".  

Te puede interesar
Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.