ATSa hará paros por horas desde el viernes en clínicas y sanatorios

Luego de la exitosa manifestación callejera en reclamo de mejoras salariales en las clínicas privadas, ATSa adherirá a los paros por horas desde el próximo viernes, conforme al plan de lucha dispuesto por la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad.

SALTA 22 de julio de 2021
Eduardo Ramos- ATSa 009
Los trabajadores de la sanidad de todo el país continuarán con el plan de lucha para que el sector privado de la salud del país respete las escalas salariales de los convenios colectivos de trabajo, y ante la "negativa sistemática de la patronal a conceder los aumentos salariales". Por esta razón, ATSa llevará a cabo en Salta el plan de lucha de realizar paros de cuatro horas por turno en "todas las empresas encuadradas en los convenios colectivos" en cuestionamiento o sin aplicación. El gremio conducido por Eduardo Ramos será el que decidirá en qué franja se aplicará la medida. 
Eduardo Ramos- ATSa 002
Ramos resaltó la adhesión de los trabajadores a la marcha del miércoles y llamó a mantenerse unidos hasta lograr el objetivo que están reclamando que la actualización salarial. "La noble labor de quienes día a día nos brindan y garantizan con total dedicación la prestación del vital servicio de la salud, tiene que manifestarse en la dignificación de su salario", resaltó.

Te puede interesar
SALTA - Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel

Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel en el acto por la Batalla de Salta

SALTA 20 de febrero de 2024

Un grupo de manifestantes, claramente identificados con distintas organizaciones de los derechos humanos, realizaron una manifestación pacífica pero notoria en el acto realizado en la mañana de hoy, en repudio a la presencia de la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, por su constante reivindicación de la dictadura militar, y del accionar de varios militares que fueron condenados por casos de lesa humanidad. Villarruel pudo observar a los manifestantes en el momento que pasaba vista de las tropas antes del desfile.

Lo más visto