Libertadores: River y Argentinos quedaron a mano

DEPORTES 14 de julio de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
Por el partido de ida de los Octavos de final, River Plate y Argentinos Juniors empataron 1 a 1 en el estadio Monumental. Los goles fueron marcados por Matías Suerez para River y Gabriel Hauche para el Bichito.
RIVER ARGENINOS  1

River Plate empató 1 a 1 con Argentinos Juniors en el estadio Monumental- El choque correspondió al partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021. Con este resultado tanto  el conjunto orientado por Marcelo gallardo como el de Gabriel Milito, deberán  ganar  en el choque de vuelta que se jugará en el estadio Diego Armando Maradona.
El primer gol del partido fue marcado por Matías Suárez, a los 9 minutos del primer tiempo, tras una precisa habilitación del debutante en el Millo Braian Romero. A los 40' Gabriel Hauche puso el empate de cabeza.

La revancha será el próximo miércoles en el estadio "Diego Armando Maradona" de La Paternal, y el ganador de la serie se enfrentará al vencedor de la llave entre Boca y Atlético Mineiro.

Antes de ese partido, el domingo a las 18 el elenco de Núñez recibirá al último campeón Colón, por la primera fecha de la Liga Profesional.

SINTESIS

 River 1: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Matías Suárez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

 Argentinos Juniors 1: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Jonathan Gómez, Elías Gómez, Gabriel Florentín, Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche. DT: Gabriel Milito.

Goles: PT 9' Suárez (RP) y 40' Hauche (AJ).

 Cancha: River Plate.

 Árbitro: Bruno Arlei (Brasil).

Te puede interesar