La  Secretaría de Cultura presenta el ciclo "Lugares, Encuentro de Culturas"

LOCALES 08 de julio de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
“Lugares, Encuentro de Culturas”, es un ciclo que tiene como finalidad visibilizar la diversidad cultural de todos los municipios de Salta, comienza el martes 13 la primera delegación en participar será la de San Antonio de los Cobres.
IMG_20210708_100642_048

El ciclo Lugares, Encuentro de Culturas, tiene la finalidad de brindar un espacio de presentación, difusión e intercambio a la cultura y el arte de los municipios.

La delegación de San Antonio de los Cobres será la primera en participar, con espectáculos de danza y música, ferias y exposición de artesanías representativas, gastronomía y charlas, "son más de 70 personas las que están viajando de allá para aquí, también se suman de Tolar Grande, porque están cerca. Justo coincide con las vacaciones de invierno así que también habrán actividades para niños", destacó la secretaria de Cultura, Sabrina Sansone.

La apertura será el próximo martes 13 a las 11 de la mañana en la Casa de la Cultura, Caseros N° 460, y se extenderá hasta el jueves, la entrada será libre y gratuita.

La agenda de la próxima semana está cargada durante los tres días, y las actividades podrán ser consultadas en www.culturasalta.gov.ar

"Si fue complicado hacer este ciclo pero ya queríamos arrancar, es algo que estaba previsto: pero siempre cuidandonos. Ahora por suerte ya pudimos trasladar a los artistas. Ellos se manejan con burbujas así que tenemos diversos grupos y no se cruzan entre ellos. De igual manera los stand van a estar separados", explicó el sub secretario, Miguel Dallacaminá.

El próximo municipio que participará del ciclo durante agosto es Orán, posteriormente continúa Embarcación, luego El Galpón, y así sucesivamente con una lista que se extiende a lo largo del año.

Te puede interesar