El teleférico abre sus puertas al turismo

El director del Teleférico San Bernardo, Martin Miranda aseguró que la primera semana de las vacaciones de julio esperan una buena temporada en la atracción turística, lo que se refleja en las reservas hoteleras.
IMG_20210707_122101_201

El Teleférico se encuentra funcionando desde principio de año con exponencial crecimiento, y se proyecta que hacia el segundo semestre repunte la actividad todavía más más.

En diálogo con El Expreso, su gerente, Martín Miranda, aseguró que la temporada de julio es la mejor época para la actividad turística y que esto repercute favorablemente en el sistema de transporte de cabinas, "el nivel que hay en hotelería y también en varios destinos turísticos de la ciudad y el resto de la provincia, la gente anunció que van a venir y estamos esperando que las provincias del centro del país, que son las que más tarde salen de vacaciones después puedan venir", adelantó.

En dicho sentido manifestó que la provincia cumplirá con estrictos protocolos sanitarios y que la situación epidemiológica permite abrir las puertas a los turistas, cabe recordar que la actividad turística y la libre circulación está permitida entre las provincias que integran el NOA.

Los precios del Teleférico, son diferentes para los salteños y los turistas: 

Turistas adultos: $700 y menores $400

Salteños adultos$400 y menores $250

Te puede interesar