"Ya tenemos tierra para las 2.300 viviendas en la Provincia"

El ministro de Infraestructura de la Provincia, Ing. Sergio Camacho, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que la Provincia ya cuenta con tierras para las 2.300 viviendas que se quieren construir.

DE BUENA FUENTE 30 de junio de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-06-30 at 09.33.22 (2)

Camacho contó que habló con gente de Administración del Estado y están preocupado porque no le habían dado tanta importancia al trámite. "Nos pareció que no es oportuno constatar una necesidad contra otra así que como hay gente que necesita una vivienda, se seguirá buscando tierras porque es una obsesión que tiene el Gobernador para achicar el déficit habitacional", dijo.

"Se harían alrededor de 3.000 lotes. La Provincia tiene muchas tierras que son de su propiedad y también un área de Tierra y Bienes que se encuentra trabajando para regularizar tierras como en Lajitas y Gral. Güemes. Estamos por licitar la compra de tierras posibles que sean  posibles de construirse o bien, si no hubiera oferta, proceder a la expropiación. La mayoría de las 2.500 convenio que se empezarán a ejecutar, ya hay 2.300 que tienen definido lugar en la Provincia. Solamente nos falta resolver Tartagal y Gral. Güemes pero con este proceso solo queda la ciudad del norte provincial", agregó.

Te puede interesar
Lo más visto