Leavy: " Sáenz pidió las tierras del INTA para el Plan Mi Lote"

El senador Nacional del Bloque del Frente de Todos y presidente del Partido de la Victoria, Sergio Leavy, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que el Gobernador de Salta, pidió las tierra del INTA para el Plan Mi Lote.

DE BUENA FUENTE 28 de junio de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-06-28 at 09.00.36

Leavy dijo que fue la Provincia quién pidió las tierras del INTA para destinarlo al Plan Mi Lote. "Esto fue destinado para ese programa, es para que después se lo venda o regalen a los habitantes, o sea que en esas 600 hectáreas podes hacer varios miles de viviendas. Entonces, hay que comprar, yo cuando fui intendente de Tartagal, compramos cinco hectáreas más baratas y después la subdividimos", señaló. 

"Largan un programa provincial como Mi Lote, hacen inscribir a los vecinos y no compraron ni una hectárea. Claramente hay que tener una política proactiva y comprar las tierras, luego venderlos y entregarlos", agregó.

Te puede interesar
burgos4 2

Casos menos habituales de accidentes laborales

DE BUENA FUENTE 09 de abril de 2024

El abogado laboralista indicó que siempre es importante la intervención del abogado para poder actuar y reclamar. Los accidentes en trayecto desde y hacia el trabajo, por más que haya realizado un desvío, deben ser cubiertos por las ART.

Lo más visto