“Le entregamos a Salta 300 mil litros de agua por hora a cambio de nada”

Así lo aseguró el candidato a senador provincial por la Caldera del Frente de Todos y médico veterinario, Miguel Calabro, en su visita a De Buena Fuente con Marcela Jesús.

DE BUENA FUENTE 24 de junio de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-06-24 at 08.59.16

Calabró sostuvo que buscará "gestionar" si es elegido senador provincial porque hay muchos problemas que necesitan soluciones como por ejemplo, se está dando 300 mil litros de agua por hora a la ciudad de Salta y no se cobra nada. "Alberto Fernández tenía previsto visitar el 17 de junio visitar la Caldera para inaugurar el acueducto que se hizo con plata de Nación para que Salta tenga esa cantidad. Es el agua que se toma del Dique campo Alegre y de otros espacios que proveen de agua a la zona norte", indicó.

"Desde el Senado vamos a pelear para que haya una reparación histórica y nos arreglen la ruta que está un desastre, que nos den viviendas o terrenos para que nuestros hijos tengan algo. Nosotros estamos poblando todo el cinturón que rodea los barrios del norte porque hay muchos viviendo ahí ya que no pueden pagar el metro cuadrado. Son expulsados por el precio de la tierra. Quiero que a cambio del agua, haya una recomposición en los próximos cinco años", agregó.

Te puede interesar
Lo más visto