"A Bettina le queda un año y medio de presupuesto porque no hizo nada"

El Vicepresidente II de la Convención provincial de UCR y candidato a concejal 1° término de la lista 3 de la Unión Cívica Radical, Alberto Salim, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que a la intendenta Bettina Romero le queda un año y medio de presupuesto porque no hizo nada.

DE BUENA FUENTE 08 de junio de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-06-08 at 09.06.21

Salim dijo que nunca entendió la gestión de la Municipalidad de Salta porque asumieron en diciembre de 2017 y se tomaron vacaciones todo enero y cuando quisieron empezar a trabajar, le agarró la pandemia, cerraron y no la abrieron más durante el año pasado. "Hay un presupuesto que no se ejecutó porque la Ciudad se destruyó y eso que el tránsito era poco ya que estaban las restricciones, de todas formas no hubo trabajo ni mantenimiento. Hoy está ausente la Municipalidad", indicó.

"La Municipalidad solamente pagó sueldos y no hizo obras, recién se está haciendo ahora con una organización privada porque entregó todo a las empresas contratadas y pareciera ser que no se controla. Hacen lo que quieren cuando cortan la calle y nosotros tenemos un serio problema", agregó.

Te puede interesar
Lo más visto