Siniestro vial en Anta: falleció un motociclista de 21 años

Un joven falleció en el sub provincial Coronel Olleros tras perder el control de su motocicleta y colisionar contra un camión estacionado. La situación es preocupante ya que hasta la fecha, los accidentes de tránsito ascienden a 71.

INTERIOR 07 de junio de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20210607-WA0072

El sábado pasado un accidente vial se cobró la vida de un motociclista de 21 años, en lo que va del año ya son 71 los siniestros viales ocurridos en la provincia.

El accidente ocurrió sobre la ruta nacional N° 16, en General Olleros, los motivos por los cuales el joven perdió el control del rodado todavía no están esclarecidos.

El hombre manejaba que una motocicleta 150cc,  chocó contra el acoplado de un camión que se encontraba estacionado sobre la banquina.

Cuando arribó la policía de la Comisaría N° 50 de Joaquín V. González, junto a la unidad sanitaria, corroboraron que el hombre, lamentablemente,  había perdido la vida.

En el lugar trabajó el Grupo Técnico de Criminalística para realizar las pericias pertinentes, intervino en la investigación la Fiscalía Penal N°1.

Te puede interesar
ORÁN Patricia Segovia concejal (9)

Estalla el Concejo de Orán: Una edil denunció en la Justicia que el aumento de dietas fue ilegal y otras irregularidades

INTERIOR 24 de marzo de 2024

La concejal Patricia Segovia se presentó ante Fiscalía de Delitos Económicos Complejos en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, para denunciar a un parte de sus pares por graves irregularidades administrativas. "Me depositaron un millón de pesos, que lo rechacé", contó, y dijo que hubo un movimiento por 40 millones de pesos "en cuestión de minutos", y también aseguró que el aumento de las dietas se hizo sin ninguna resolución. Gravísimo.

Lo más visto