Fin de semana de controles: secuestraron 7 kilos de marihuana

LOCALES 07 de junio de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
El sábado pasado, la policía confiscó 7 kilos de marihuana en un patrullaje realizado por el barrio Castañares. De momento, hay ningún detenido.
IMG-20210607-WA0075

El operativo de narcomenudeo tuvo lugar el pasado  sábado en el barrio Castañares; mientras la Policía de Salta se encontraba realizando un patrullaje por la zona, pudieron confiscar 7 kilos de marihuana.

En un momento determinado, observaron a motociclista que por su forma de actuar sospechosa,  "hacía presumir la comercialización de sustancias, por ello la policía inició una persecución", dijo Noelia Estrada, encargada de Prensa y Difusión de la Policía, a nuestra redacción.

Cuando el presunto traficante se dio cuenta que era perseguido por los uniformados, arrojó hacia un descampado la mochila que tenía colocada sobre los hombros, para proseguir con la fuga.

"La mochila fue abierta en prescencia de testigos y se dieron con que tenía envoltorios de forma rectangular, un total de 7 kilos de marihuana, que hacen más de 28 mil dosis. Afortunadamente el contenido fue incautado por lo que no fue distribuído en la zona",afirmó Estrada. 

El operativo no tuvo demorados pero la investigación continuará mediante las cámaras de seguridad, "sabemos que el área encargada identificará a la persona", finalizó la policía.

Te puede interesar