“No estamos de acuerdo con el PJ por eso estamos en otro frente de Sáenz”

El presidente del directorio de Aguas del Norte, Luis María García Salado, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que el PPS no está de acuerdo con el PJ y por eso está en otro frente de Sáenz.

DE BUENA FUENTE 01 de junio de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-06-01 at 09.15.01

García Salado dijo que "el PPS está en un frente conformado no por el Justicialismo sino por otros partidos originarios que llevaron a Gustavo Sáenz en el 2015, 2017 y 2019 como gobernador, el frente es Unidos por Salta. Hay tres listas, una que encabeza toda una estructura del partido de la Intendenta, otro que tiene una estructura afines a PAIS, y otro conformado por el partido Conservador Popular y por Propuesta Salteña".

"Soy un fundador del Partido Renovador, cuando se entregó al Justicialismo, se creo el partido Propuesta Salteña. Consideramos que somos la parte ética que formó el capital Ulloa. Nosotros ahora tenemos identificación propia y se verá en el andar que podemos hacer con los renovadores", agregó. 

Te puede interesar
Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.