“Cuatro intendentes me pidieron ser candidata del frente de Sáenz”

La diputada provincial, Glady Paredes, dijo en De Buena Fuente con Marcela Jesús que cuatro intendentes se juntaron con ella para pedirle que vuelva a ser candidata a diputada y renovar su banca para el Departamento San Martín.

DE BUENA FUENTE 01 de junio de 2021 De Buena Fuente
unnamed (2)

Paredes contó que "dentro del espacio en el que estaba (Frente de Todos), no nos pusimos de acuerdo con algunos puntos, me pareció lo más correcto antes de que se deteriorara la relación con mis compañeros, dar un paso al costado. Me propusieron ser candidata a diputada, a reelegirme y hacer un trabajo en equipo por el departamento San Martín. Analizando con mi familia y con los compañeros después, acepte este nuevo trabajo y desafío. Es la primera vez que cuatro intendentes de Embarcación, Gral. Ballivián, Gral. Mosconi y Salvador Mazza, se unen para pedir que una mujer vaya a candidata ya que trabajó con todos y querían un verdadero equipo. Evaluaron mi trabajo y consideraron que debía renovar".

Te puede interesar
Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.