COVID: "El Gobierno Nacional contiúa con la campaña del miedo"

DE BUENA FUENTE 28 de mayo de 2021 Por De Buena Fuente
El diputado provincia, Andrés Suriani dijo en De Buena Fuente con Marcela Jesús que el Gobierno Nacional sigue instalando la campaña del miedo con la pandemia para tapar la gravedad institucional, económica y política del país.
WhatsApp Image 2021-05-28 at 09.17.46 (2)

Suriani dijo que hay una situación muy grave, no solo política sino institucional en Argentina. "El Gobierno Nacional debería haber previsto el tema de las vacunas con tiempo, el manejo de la pandemia fue uno de los peores, ahora explota la economía y no hay ningún indicador que nos pueda mostrar esperanza para salir del caos. Tenemos una conducción a nivel nacional donde da la sensación que gobierna Cristina y no Alberto Fernández. Todo se manejó mal, la Argentina está en rojo en todos los sentidos", indicó.

"Hay una gran campaña del miedo que utiliza el Gobierno Nacional ya que hay pretextos como la pandemia cuando hay desocupación y otras cosas. Están utilizando las mismas medidas del año pasado cuando entramos en confinamiento, están aplicando la misma receta y hay muchas empresas y pymes quebradas", agregó.

Te puede interesar