Leopoldo Salva: “No hay liderazgo en Los Andes por eso perdemos beneficios”

DE BUENA FUENTE 28 de mayo de 2021 Por De Buena Fuente
El intendente mandato cumplido de San Antonio de los Cobres y candidato a senador por el Departamento de los Andes, Leopoldo Salva, dijo en De Buena Fuente con Marcela Jesús que en su zona no hay liderazgo y por eso se pierden beneficios.
WhatsApp Image 2021-05-28 at 08.27.01

Salva explicó que quiere ser senador provincial ahora porque tiene mucha experiencia en la zona y ve que hay muchos dirigentes con poca mirada amplia y hubo casos en donde se perdieron cosas para el departamento. "Uno de los casos es el de regalías mineras y se vislumbra una cuestión que podría aportar enormemente a las arcas de la Provincia. Son oportunidades que nosotros tenemos como departamento y creo que toda la vida hemos pedido además porque somos uno de los mas postergados", indicó.

"Perdimos oportunidades de lograr algo más para la gente. Estoy de acuerdo que se debe compartir con el resto de la Provincia pero hay muchas necesidades en la zona, no hubo un liderazgo para beneficiar a todos los puneños. Falta visión, no digo que vamos en contra del gobierno, la política es buena cuando se buscan los consensos. En este caso, con la ley de regalías mineras tendríamos que haber logrado un poco más y no ceder todo", añadió.

Te puede interesar