"El Frente Grande se fue porque querían ser los primeros en Diputados"

DE BUENA FUENTE 17 de mayo de 2021 Por De Buena Fuente
El candidato a diputado provincial de Salta Para Todos, Miguel Cáceres, visitó De Buena Fuente con Marcela Jésus y dijo que el Frente Grande se fue porque ellos querían ser los primeros en Diputados.
WhatsApp Image 2021-05-17 at 08.50.07

Cáceres dijo que "Salta para Todos, llegó con la suma de los que son, con errores y lágrimas, luchas y compromisos. En un contexto de unidad y creen que pueden ser capaces por la experiencia de poder dar respuestas. Desde el punto de vista del posicionamiento políticos, somos nuevo y vamos a buscar la unidad. Nosotros pedimos el voto para las personas llegue con experiencia, el que toma un compromiso social, lo tiene que hacer de por vida. Entonces, lo que priorizamos era darle al frente mayor representación, donde cada compañero aporta algo".

"Tengo entendido que el Frente Grande tenía aspiraciones de ocupar el primer puesto en la lista de diputados provinciales. En este caso, yo tengo esa responsabilidad en este frente distinto. Me parece que en el otro frente quería ser Elia Fernández", aseguró.

Te puede interesar