Posadas, Javier David, Miguel Isa: los candidatos de Gana Salta

POLITICA 15 de mayo de 2021 Por El Expreso de Salta
Esta sería la fórmula que se estaría oficializando en las próximas horas, aunque faltan definiciones sobre otras listas a diputados y concejales dentro del mismo frente.
186564199_10219546668166371_4892834668385316806_n (1)

El Frente Gana Salta, el armado peronista que apoya a Gustavo Sáenz, avanza en definiciones para el cierre de listas que se está llevando a cabo el día de hoy hastas las 00.

El candidato a senador será Matías Posadas, Secretario General de la Gobernación;  Javier David será el candidato que encabece la lista a diputado provincial, seguido de la referente de Mumalá y Libres del Sur, Malvina Gareca y en tercer lugar,  Juan Carlos Villamayor, actual Secretario de Políticas Sociales del gobierno provincial.

Para el Concejo Deliberante, el primer candidato será Miguel Isa, actual presidente del PJ y dirigente histórico del justicialismo; le seguirá Verónica Mérida, poco conocida en el mundillo político pero persona de confianza y amiga entrañable de Gustavo desde hace más de 15 años y en tercer lugar irá Pablo López, del gremio de UTHGRA.

Malvina Gareca reclama paridad 

A las 11 de la mañana la referenta feminista se despachó en Twitter “Todos dicen que las mujeres somos importantes en la política, pero al momento de consensuar espacios se ve la realidad, es sólo oportunismo y cliché de la mayoría de los dirigentes”. Recibió muchos mensajes de apoyo, pero resaltó el del interventor de Aguaray, Adián Zigarán quién le respondió “Es una carrera donde hay que ir juntando consensos. Nadie regala nada”.

Te puede interesar