Outes, junto a intendentes de Orán y Tartagal, gestionó nuevas obras ante Nación

El coordinador de Enlace del Gobierno, Pablo Outes junto a intendentes de los departamentos de Orán y San Martín presentaron la marchas de obras federales en sus municipios, en el Ministerio del Interior, y de paso, gestionaron la implementación de nuevos planes federales.

SALTA 30 de abril de 2021
Outes con Pedro Giles - y Estrada en Interior (1)
Ruben Méndez, Antonio Hucena, Sebastián Domínguez, Outes y Pedro Giles, secretario de Rel. Municipales de Interior
El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación, Pablo Outes e intendentes del norte de Salta se reunieron en Buenos Aires con funcionarios del Ministerio del Interior de Nación.
El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación, Pablo Outes, y los intendentes de los departamentos San Martín y Orán fueron recibidos por el subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior de Nación, Pedro Giles; el coordinador regional del NOA, Pablo Bermúdez y el Subsecretario de Relaciones con las Provincias, Emiliano Estrada.
La jornada de trabajo tuvo por objetivo continuar con la planificación de las gestiones municipales y avanzar en la implementación de programas federales en Salta, como por ejemplo "Municipios De Pie".
Evaluaron con los funcionarios nacionales presentes cada uno de los proyectos y obras en ejecución en cada ciudad y localidad salteña, informando el grado de avance que presentan y las etapas pendientes de ejecución.
 Outes con Pedro Giles - y Estrada en Interior (3)
Outes habla ante la atenta mirada de Pedro Giles.
"El gobernador Sáenz nos pide generar oportunidades de trabajo y desarrollo para todos los municipios del interior porque entiende que es la forma de mejorar la calidad de vida salteñas y salteños", manifestó Pablo Outes.
Participaron de la reunión en el Ministerio del Interior de Nación, el subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Pedro Giles; el coordinador regional del NOA Pablo Bermúdez y el subsecretario de Relaciones con las Provincias de la misma cartera nacional Emiliano Estrada. Por la provincia de Salta estuvieron presentes el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación, Pablo Outes, el secretario de Relaciones Institucionales de la Coordinación, Antonio Hucena, el intendente de Tartagal, Mario Mimessi; de Embarcación, Carlos Funes; de General Mosconi, Isidro Ruarte; de Salvador Mazza, Rubén Méndez; de General Ballivián, Samuel Córdoba; de Colonia Santa Rosa, Jorge Mario Guerra; de Hipólito Yrigoyen, Alfredo Sosa; de Pichanal, Sebastián Dominguez; de Urundel, Victor Caraita; y el interventor de Aguaray, Adrián Zigarán.
Te puede interesar
95316-saenz-se-reunio-con-autoridades-de-la-unsa-la-educacion-y-la-salud-publica-no-se-negocian-20240425165727

Gustavo Sáenz se reunió con autoridades de la UNSa para planificar acciones en conjunto

El Expreso de Salta
SALTA 25 de abril de 2024

Después de la gran marcha universitaria en defensa de la educación pública, el gobernador expresó su preocupación ante el desfinanciamiento de la Universidad a la que concurren 43 mil estudiantes y es una de más grandes del país. La falta de federalismo y equidad en la distribución de recursos entre las casas de altos estudios fue uno de los temas abordados.

San Valentín culpable del Día de los Enamorados

San Valentín, el culpable de lo que se haga o deje de hacer hoy en el Día del Enamorado

SALTA 14 de febrero de 2024

Todos los 14 de febrero, como hoy, se celebra el día de San Valentín o mejor llamado "el día de los enamorados" en el que por relevancia del amor romántico, se cumple el rito del intercambio de afectos y regalos entre parejas; también entre amigos y amigas que encuentran en San Valentín el pretexto exacto para una reunión de almuerzo o cena, a pesar de que el origen de todo un tanto incierto y poco y nada tenga que ver con lo que sienten o emociona hoy a los cientos de miles de anónimos protagonistas. Todo sea por el amor, veamos.

Lo más visto