Outes, junto a intendentes de Orán y Tartagal, gestionó nuevas obras ante Nación

LOCALES 30 de abril de 2021
El coordinador de Enlace del Gobierno, Pablo Outes junto a intendentes de los departamentos de Orán y San Martín presentaron la marchas de obras federales en sus municipios, en el Ministerio del Interior, y de paso, gestionaron la implementación de nuevos planes federales.
Outes con Pedro Giles - y Estrada en Interior (1)
Ruben Méndez, Antonio Hucena, Sebastián Domínguez, Outes y Pedro Giles, secretario de Rel. Municipales de Interior
El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación, Pablo Outes e intendentes del norte de Salta se reunieron en Buenos Aires con funcionarios del Ministerio del Interior de Nación.
El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación, Pablo Outes, y los intendentes de los departamentos San Martín y Orán fueron recibidos por el subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior de Nación, Pedro Giles; el coordinador regional del NOA, Pablo Bermúdez y el Subsecretario de Relaciones con las Provincias, Emiliano Estrada.
La jornada de trabajo tuvo por objetivo continuar con la planificación de las gestiones municipales y avanzar en la implementación de programas federales en Salta, como por ejemplo "Municipios De Pie".
Evaluaron con los funcionarios nacionales presentes cada uno de los proyectos y obras en ejecución en cada ciudad y localidad salteña, informando el grado de avance que presentan y las etapas pendientes de ejecución.
 Outes con Pedro Giles - y Estrada en Interior (3)
Outes habla ante la atenta mirada de Pedro Giles.
"El gobernador Sáenz nos pide generar oportunidades de trabajo y desarrollo para todos los municipios del interior porque entiende que es la forma de mejorar la calidad de vida salteñas y salteños", manifestó Pablo Outes.
Participaron de la reunión en el Ministerio del Interior de Nación, el subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Pedro Giles; el coordinador regional del NOA Pablo Bermúdez y el subsecretario de Relaciones con las Provincias de la misma cartera nacional Emiliano Estrada. Por la provincia de Salta estuvieron presentes el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación, Pablo Outes, el secretario de Relaciones Institucionales de la Coordinación, Antonio Hucena, el intendente de Tartagal, Mario Mimessi; de Embarcación, Carlos Funes; de General Mosconi, Isidro Ruarte; de Salvador Mazza, Rubén Méndez; de General Ballivián, Samuel Córdoba; de Colonia Santa Rosa, Jorge Mario Guerra; de Hipólito Yrigoyen, Alfredo Sosa; de Pichanal, Sebastián Dominguez; de Urundel, Victor Caraita; y el interventor de Aguaray, Adrián Zigarán.

Te puede interesar