Libertadores: River no aguantó y Fluminense se lo empató.

En su debut en Copa Libertadores, River Plate empató 1 a 1 con Fluminense. Ganaba el equipo argentino con un penal convertido por Gonzalo Montiel, pero tras un descuido, empató Fred. En la segunda fecha, 28 de abril, enfrentará a Junior de Colombia.

DEPORTES 22 de abril de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
river flu 4

River  Plate empato igualó 1 a 1  con el Fluminense brasileño en  partido correspondiente a la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.  El cotejo se jugó en el mítico estadio Maracaná.
El primer gol del partido fue marcado por Gonzalo Montiel, de penal, a los 12' del primer tiempo, tras una clara falta que le cometieron a Borré. A los 21' del complemento Fred puso el empate tras un descuido del Millonario.

Con este resultado, River y Fluminense suman un punto en la tabla quedando a la espera del encuentro entre   Junior e Independiente Santa Fe, los otros participantes de la zona.

El 28 de abril a las 21, el Millo recibirá la visita de Junior, por la segunda fecha de la Copa. Por 11ª fecha de la Copa de la Liga Profesional, River jugará en su cancha con San Lorenzo, el próximo domingo a las 18.

river flu 2

Te puede interesar
franco mastantuono

Exitoso debut de River en Copa Argentina

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 08 de febrero de 2024

Con goles de Borja, Mastantuono y Ruberto, River le ganó a Excursionistas 3 a o y avanzó a 16avos de final de Copa Argentina. Franco Armani atajó un penal. El equipo de Martín Demichelis espera por el vencedor de Sarmiento y Temperley.

Sebastian Fundora con la nariz rota y sangrando

Sebastián Fundora dio el batacazo y se consagró nuevo campeón mundial súper welter de la AMB y el CMB

DEPORTES 31 de marzo de 2024

Llamado "la torre infernal" por su extremada altura para la categoría, a Sebastián Fundora le bastaron tan sólo 15 días para prepararse para este combate por títulos unificados en reemplazo del lesionado Keith Thurman, y dio el batacazo al consagrarse nuevo campeón mundial al vencer en una pelea extremadamente sangrienta, a Tim Tszyu. Los Fundora suman dos hermanos con títulos del mundo: Sebastián y

gol de ivo a Mitre

Gimnasia cumplió y volvió a festejar en casa

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 14 de abril de 2024

Con gol de Ivo Chaves, el Albo derrotó merecidamente 1 a 0 a Mitre de Santiago y se mantiene en zona de clasificación. El próximo domingo recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Lo más visto