Libertadores: River no aguantó y Fluminense se lo empató.

DEPORTES 22 de abril de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
En su debut en Copa Libertadores, River Plate empató 1 a 1 con Fluminense. Ganaba el equipo argentino con un penal convertido por Gonzalo Montiel, pero tras un descuido, empató Fred. En la segunda fecha, 28 de abril, enfrentará a Junior de Colombia.
river flu 4

River  Plate empato igualó 1 a 1  con el Fluminense brasileño en  partido correspondiente a la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.  El cotejo se jugó en el mítico estadio Maracaná.
El primer gol del partido fue marcado por Gonzalo Montiel, de penal, a los 12' del primer tiempo, tras una clara falta que le cometieron a Borré. A los 21' del complemento Fred puso el empate tras un descuido del Millonario.

Con este resultado, River y Fluminense suman un punto en la tabla quedando a la espera del encuentro entre   Junior e Independiente Santa Fe, los otros participantes de la zona.

El 28 de abril a las 21, el Millo recibirá la visita de Junior, por la segunda fecha de la Copa. Por 11ª fecha de la Copa de la Liga Profesional, River jugará en su cancha con San Lorenzo, el próximo domingo a las 18.

river flu 2

Te puede interesar