Dario Madile: "No hay que volverse loco con las candidaturas "

El presidente del Concejo Deliberante, Dario Madile, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que todavía no hay que volverse loco con las elecciones del próximo 4 de julio y buscar candidaturas.

DE BUENA FUENTE 22 de abril de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-04-22 at 09.06.13

Madile dijo que no le desvela como sigue su situación política: "No estoy desesperado del proceso electoral, todavía hay que definir muchas cosas, primero ver el tema de la pandemia. No sabemos si habrá elecciones, existe la posibilidad de poder postergar.  Creo que todavía no se cerraron los frentes electorales, eso va  a llevar a determinar qué lugar ocupar y donde representar. Con mi equipo todavía no lo vemos pero no hay que volverse loco, esto es natural, nos gusta participar de procesos electorales", señaló.  

"Me prepare mucho para trabajar dentro del ámbito de la Ciudad. Creo que tengo mucho para aportar a la ciudad, me siento capacitado para ocupar esos cargos en donde pueda aportar mi experiencia en cuanto a los social y legislativo. Me parece que pueda ser interesante lo que venga este año. Vamos a estar en donde debemos, no vamos a forzar la cosa.", agregó.

Te puede interesar
Lo más visto