Estamos trabajando en los nudos viales de la ciudad

El subsecretario de Renovación Urbana de la Municipalidad de Salta, Federico Casas, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y manifestó que están trabajando en nudos viales en la ciudad.

DE BUENA FUENTE 12 de abril de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-04-12 at 09.00.21

Casas dijo que celebra las obras de viviendas de Nación pero los vecinos tienen que tener paciencia con respecto a los nudo de ingreso a los distintos barrios nuevos. "Esta bastante desordenado el tema pero a medida que vayamos terminando las obras, avanzaremos. Los nudos viales es algo que quiero destacar porque el año pasado inauguramos en Roberto Romero, Mariano Moreno, en el Inter y el Tribuno y Juan Pablo Segundo de la zona sur, un nudo que organizaba esa esquina donde era complicado el cruce y hoy por hoy, sin perder una viabilidad de tránsito, se permitió que el flujo de autos sea continuado pero más ordenado y seguro", señaló.

"Ahora estamos trabajando en Mar Blanco y av. Tavella, frente al Barrio San Remos donde era muy complicado el cruce porque hubo accidentes fatales. Fuimos con la Intendenta a inaugurar las tareas, nos costó cruzar la avenida y ahora se van a instalar cerca de 20 semáforos y verandas para los peatones. Esta obra está prevista que sea terminada el 15 de mayo así que pronto inauguraremos este nudo vial", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto