Verónica Caliva: "Nada es más importante que la vida ni siquiera la economía"

La diputada nacional del Frente de Todos, Verónica Lía Caliva, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y expresó que en esta segunda ola de contagio, nada es más importante que la vida, ni siquiera la economía.

DE BUENA FUENTE 08 de abril de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-04-08 at 09.05.05 (1)

Caliva se refirió a a las restricciones anunciada por el presidente Alberto Fernández y dijo que las medidas son para que esta segunda ola no sea catastrófica y no tengamos miles y miles de contagios. "Las medidas son para resguardarnos. La visión clara del Presidente es que lo más importante es la salud, se tiene que comprender que nos tenemos que cuidar. Lo más valioso es la vida de cada uno"

"Los desafíos de cada gobierno provincial son las medidas que se tomen para dar respuesta a los sectores más vulnerables. Ayer reclamaron casi 20 organizaciones para tener asistencia alimentaria en los comedores, ahí van decenas de familias a comer. Las trabajadoras de la economía popular estaban pidiendo entrar a la educación pública de la provincia con todas las condiciones laborales necesarias para acercarse al salario mínimo vital y móvil", agregó.

Te puede interesar
romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.

Estrada 3

Estrada y el Congreso ante el DNU: “Calletti, Vega y Outes, electos por el FdT y UxP, responden a Sáenz y hoy votan todo a favor de Milei”

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

El legislador nacional dijo que hoy Unión por la Patria tiene 99 votos y necesita 127 para voltear el DNU, por casos como los de los diputados salteños que tras ser electos se fueron del espacio peronista. Y se expresó en desacuerdo a “darle herramientas” a Milei, recordando que los aumentos fueron habilitados por el mismo DNU del presidente.

Lo más visto