Verónica Caliva: "Nada es más importante que la vida ni siquiera la economía"

DE BUENA FUENTE 08 de abril de 2021 Por De Buena Fuente
La diputada nacional del Frente de Todos, Verónica Lía Caliva, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y expresó que en esta segunda ola de contagio, nada es más importante que la vida, ni siquiera la economía.
WhatsApp Image 2021-04-08 at 09.05.05 (1)

Caliva se refirió a a las restricciones anunciada por el presidente Alberto Fernández y dijo que las medidas son para que esta segunda ola no sea catastrófica y no tengamos miles y miles de contagios. "Las medidas son para resguardarnos. La visión clara del Presidente es que lo más importante es la salud, se tiene que comprender que nos tenemos que cuidar. Lo más valioso es la vida de cada uno"

"Los desafíos de cada gobierno provincial son las medidas que se tomen para dar respuesta a los sectores más vulnerables. Ayer reclamaron casi 20 organizaciones para tener asistencia alimentaria en los comedores, ahí van decenas de familias a comer. Las trabajadoras de la economía popular estaban pidiendo entrar a la educación pública de la provincia con todas las condiciones laborales necesarias para acercarse al salario mínimo vital y móvil", agregó.

Te puede interesar