¿Qué será de la astrología?, a los 93 años murió Horangel

NACIONALES 27 de marzo de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
Según dieron a conocer, Horacio Germán Trigall, uno de los astrólogos más conocidos del país, falleció ayer producto de una severa infección urinaria en el geriátrico donde vivía hace ya diez años. Sus predicciones eran leídas por cientos de personas.
horangel
Horangel (1927-2021)

Nacido el 28 de diciembre de 1927 en San Isidro, Buenos Aires, Horangel dedicó su vida a la astrología. Publicó de manera ininterrumpida predicciones zodiacales desde 1963. La ultima edición fue en el año 2019. 

A los 20 años conoció a Ángela Graba, de quien se enamoró perdidamente. Contrajeron nupcias posteriormente y  ella se convirtió en su productora, colaboradora y co-autora en los libros.  El apodo "Horganel" es una combinación de ambos nombres. 

Entre  los años 1965 y 1972 se dedicó a la televisión,  participando en los programas Dimensión astral, Juicio final y Horangel y los doce del signo en Canal 9 y en Canal 13.

Se le atribuyen predicciones importantes a nivel internacional,  como el asesinato del presidente norteamericano John F. Kennedy en 1963 y  la muerte de Lady Di, en 1997. Sus 46 ediciones publicadas vendieron más de 30 millones de ejemplares.

Sus libros más destacados son Predicciones astrológicas, publicando anualmente, del 2009,  Astrología ju-ju. En 2011 Revolución en el alma y finalmente del 2013 El niño y el zodíaco

Desarrolló una técnica de predicción llamada "previmetría", basada en miles de encuestas que consistía en  estudiar historia y viajar mucho para analizar un momento determinado, trazar las vectoriales al pasado y lograr entender el presente y predecir el futuro.

Esta técnica de estudio psicosocial que inventó en el año 1963  no fue enseñada en legado a nadie, ahora sin El hombre de los signos ¿Qué será de la astrología?. 

Te puede interesar