El Tribunal Electoral fijó el cronograma para la elección de Convencionales Constituyentes

El 15 de abril, con la distribución y exhibición de los padrones provisorios, comenzará el cronograma electoral para la elección de Convencionales Constituyentes. El cronograma respectivo fue fijado por el Tribunal Electoral de la Provincia.

SALTA 16 de marzo de 2021
0-Tribunal-electoral

La convocatoria al cuerpo electoral para designar los Convencionales Constituyentes se hizo para el 4 de julio próximo, fecha en la que se realizarán también las elecciones generales. 

El 5 de mayo, de acuerdo al cronograma establecido, expira el plazo para la concertación de las Alianzas y hasta esa misma fecha los medios de comunicación deben presentar los costos de los espacios publicitarios. 

Las listas de candidatos, en tanto, podrán ser presentadas hasta el 15 de mayo.

La campaña electoral comenzará el 4 de junio y la publicidad electoral podrá ser emitida desde el 14 de junio. La campaña electoral finalizará el 2 de julio, 48 horas antes del día del comicio. 

Las elecciones se realizarán el 4 de julio. La rendición de gastos cancelados ante la Auditoría General de la Provincia se realizará hasta el 3 de agosto de 2021.

Te puede interesar
Dib Ashur 2

Roberto Dib Ashur: “Los de Rentas están reclamando que el tope de la ley de emergencia económica, no sea para ellos”

El Expreso de Salta
SALTA 09 de abril de 2024

Los empleados de rentas se manifestaron en contra del gobierno provincial por el pago del Fondo Estimulo, pero no lograron conseguir una respuesta por parte de las autoridades, sin embargo, el ministro de economía de la provincia, fue firme en su postura al declarar que “los trabajadores de la función pública no pueden cobrar como incentivo, más de otros sueldos”.

Rita Guevara-Intendenta de Cafayate 1

Rita Guevara: “Para mi es una honra organizar los 50 años de la Serenata a Cafayate”

Gustavo Soriano
SALTA 09 de febrero de 2024

La intendenta de Cafayate presentó en la Usina Cultural, la tradicional “Serenata a Cafayate” en sus 50 años de vida, que dará comienzo este 21 de febrero hasta el sábado 24. La jefa comunal, dijo sentirse feliz, mas allá de todos los conflictos que tiene a diario y que todos se han flexibilizado por esta situación económica que vive el país, para que el festival sea haga realidad.

escuela-de-emprendedores-6

Escuela de Emprendedores: Conocé la oferta educativa que tienen para el 2024

El Expreso de Salta
SALTA 14 de marzo de 2024

Se trata de talleres de tejido artesanal, marroquinería, carpintería, esteticista, barbero, entre otros. Los interesados en acceder a estas capacitaciones gratuitas deben acercarse a Independencia 910, con dos fotocopias del DNI y certificado de finalización de estudios, primario, secundario o terciario.

Lo más visto