Alejandra Lazcoz: "Lanzamos un disco con 46 cantoras de todas las provincias"

DE BUENA FUENTE 26 de febrero de 2021 Por De Buena Fuente
La productora independiente, Alejandra Lazcoz, dialogó con Marcela Jesús en De Buena Fuente sobre el disco "Cantoras.ar" donde incluyó a 46 artistas mujeres de todo el país para que muestren sus trabajos durante la pandemia.
WhatsApp Image 2021-02-26 at 08.27.45 (2)

Lazcoz contó que el año pasado estaba todo muy parado cuando sucedió esto de la pandemia. "No estábamos acostumbrados, nos separó a todos. No podíamos salir a tocar, no se podía grabar nada. A mí me toco llamar a la cantoras mujeres para hacer un disco porque no sonaban ni los teléfonos. Fue feo porque por un lado estaba todo mal y había que hacer algo en grande", indicó.

"Llame a todas las cantoras del país para unirlas en un disco, hablamos de que nombre debía tener el disco y se llamó cantoras.ar. la idea es que pusieran tres temas en el disco, algunas solo pusieron solo dos y ahora lo estamos promocionando", agregó.

"La idea ahora es presentar a las mujeres cantoras dentro del espectáculo, nos transformamos en un colectivo de mujeres cantoras. Son 46 mujeres, 112 temas y comencé a hablar con una de las primeras, Lucia Guanca que es mi asistente. Me pareció que la tapa del disco debía tener arte abstracta y los colores de la lucha femenina. Me pregunte como hacer un disco de mujeres si no las conozco a todas, en Salta me recomendó Daniel Villa a dos chicas. Ahora cuando uno escucha el disco, no se puede creer el talento que tienen", señaló.

Te puede interesar