Alejandra Lazcoz: "Lanzamos un disco con 46 cantoras de todas las provincias"

La productora independiente, Alejandra Lazcoz, dialogó con Marcela Jesús en De Buena Fuente sobre el disco "Cantoras.ar" donde incluyó a 46 artistas mujeres de todo el país para que muestren sus trabajos durante la pandemia.

DE BUENA FUENTE 26 de febrero de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-02-26 at 08.27.45 (2)

Lazcoz contó que el año pasado estaba todo muy parado cuando sucedió esto de la pandemia. "No estábamos acostumbrados, nos separó a todos. No podíamos salir a tocar, no se podía grabar nada. A mí me toco llamar a la cantoras mujeres para hacer un disco porque no sonaban ni los teléfonos. Fue feo porque por un lado estaba todo mal y había que hacer algo en grande", indicó.

"Llame a todas las cantoras del país para unirlas en un disco, hablamos de que nombre debía tener el disco y se llamó cantoras.ar. la idea es que pusieran tres temas en el disco, algunas solo pusieron solo dos y ahora lo estamos promocionando", agregó.

"La idea ahora es presentar a las mujeres cantoras dentro del espectáculo, nos transformamos en un colectivo de mujeres cantoras. Son 46 mujeres, 112 temas y comencé a hablar con una de las primeras, Lucia Guanca que es mi asistente. Me pareció que la tapa del disco debía tener arte abstracta y los colores de la lucha femenina. Me pregunte como hacer un disco de mujeres si no las conozco a todas, en Salta me recomendó Daniel Villa a dos chicas. Ahora cuando uno escucha el disco, no se puede creer el talento que tienen", señaló.

Te puede interesar
Lo más visto