Más agrupaciones reclaman participación al Congreso del PJ

Una nueva agrupación se reunió con el presidente partidario, Pablo Kosiner, y solicitó una reunión con el titular de la CAP, Pablo Outes, para reclamar ser incluidos en ese órgano partidario, y también solicitar se incorporados al gobierno provincial. Mañana sábado será el congreso para definir la estrategia electoral del partido.

POLÍTICA 05 de febrero de 2021
Militancia de Pie en la sede del PJ antes del congreso (9)
La agrupación Militantes de Pie sumó su reclamo a las autoridades del Partido Justicialista para que sea tratado por el máximo órgano partidario que deliberará mañana sábado de forma bimodal (desde el interior por zoom y los de capital de forma presencial) para definir cómo participará el partido en las próximas elecciones legislativas. En la nota, los dirigentes admiten -ahora- sentirse defraudados por el gobierno de Juan Manuel Urtubey “que en los últimos años sólo excluía compañeros y desbastaba la provincia”; y le reclaman a Sáenz “una verdadera participación conla inserción de compañeras/os en las estructuras de gobierno” para garantizar una “gestión de justicia social”.
Militancia de Pie en la sede del PJ antes del congreso (4)
También le avisan a Pablo Outes que “los compañeros de base están preparados para realizar acciones de gobierno y también integrar la CAP y la participación en los cargos electivos en las próximas elecciones”. Además, solicitaron una reunión “urgente” con el titular de la CAP. Finalmente, cuestionaron declaraciones del secretario político de la CAP, Antonio Hucena, para quien solicitaron sanción partidaria.
Te puede interesar
SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.

Ragone un año más de su muerte y desaparición

Cerrillos: acto y colocación de monolito en memoria del exgobernador Miguel Ragone

POLÍTICA 10 de marzo de 2024

El 11 de marzo de 1976, hace 48 años, Miguel Ragone fue emboscado a la salida de su domicilio. Iba a su clínica en donde tenía que realizar una cirugía. Nunca más se supo de él. Hasta unos días antes, había sido gobernador de Salta, fue secuestrado y desaparecido por una fuerza militar que ya estaba asomando en el poder. Por eso, este lunes a las 10, en la ciudad de Cerrillos se realizará un acto en su memoria. Invitan Municipalidad de Cerrillos, CGT Lealtad 17 de Octubre, 62 Organizaciones, Fundación Desarrollo Siglo XXI y y el Ateneo Miguel Ragone.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.