Más agrupaciones reclaman participación al Congreso del PJ

POLITICA 05 de febrero de 2021
Una nueva agrupación se reunió con el presidente partidario, Pablo Kosiner, y solicitó una reunión con el titular de la CAP, Pablo Outes, para reclamar ser incluidos en ese órgano partidario, y también solicitar se incorporados al gobierno provincial. Mañana sábado será el congreso para definir la estrategia electoral del partido.
Militancia de Pie en la sede del PJ antes del congreso (9)
La agrupación Militantes de Pie sumó su reclamo a las autoridades del Partido Justicialista para que sea tratado por el máximo órgano partidario que deliberará mañana sábado de forma bimodal (desde el interior por zoom y los de capital de forma presencial) para definir cómo participará el partido en las próximas elecciones legislativas. En la nota, los dirigentes admiten -ahora- sentirse defraudados por el gobierno de Juan Manuel Urtubey “que en los últimos años sólo excluía compañeros y desbastaba la provincia”; y le reclaman a Sáenz “una verdadera participación conla inserción de compañeras/os en las estructuras de gobierno” para garantizar una “gestión de justicia social”.
Militancia de Pie en la sede del PJ antes del congreso (4)
También le avisan a Pablo Outes que “los compañeros de base están preparados para realizar acciones de gobierno y también integrar la CAP y la participación en los cargos electivos en las próximas elecciones”. Además, solicitaron una reunión “urgente” con el titular de la CAP. Finalmente, cuestionaron declaraciones del secretario político de la CAP, Antonio Hucena, para quien solicitaron sanción partidaria.

Te puede interesar