Con críticas a las autoridades del PJ, convocan al segundo congreso de la militancia

POLITICA 30 de enero de 2021
Un grupo de militantes peronistas reunidos en la sede de calle Zuviría 938 criticó “la falta de convocatoria y participación” de las autoridades de la CAP y del PJ”, anunciaron la realización del “segundo congreso de la militancia”.
PJ reunión de militantes opositores a la CAP 002
Reunidos el viernes último, en la sede del Partido Justicialista, “compañeros militantes peronistas” expresaron su “disconformidad ante  la  falta de convocatoria y participación de las autoridades del Partido Justicialista de Salta hacia la militancia”. Y anunciaron la realización del segundo congreso de la militancia peronista, que se realizará el próximo 24 de febrero, en conmemoración también “del primer triunfo por el voto popular, de Nuestro Líder Partidario Juan Domingo Perón”.
“Esta movilización de militantes tiene un único fin, la unidad del peronismo”, aclara el comunicado. 
Según los organizadores, para dicho congreso se convocará también a participar a “los compañeros militantes de todos los departamentos y municipios de la provincia. “Somos peronistas por conciencia nacional, por procedencia popular, por convicción personal, por ello, hoy levantamos las banderas de Perón y de Evita para reivindicar a la militancia peronista”, dice el comunicado.
En otra nota entregada en mesa de entrada del PJ, se informó al presidente partidario Pablo Kosiner sobre la realización del mencionado congreso, en donde se aclara que se hará dentro del marco del protocolo de bioseguridad por el coronavirus.

Te puede interesar