La Capital salteña sigue sumando casos de covid-19

En el primer domingo del 2021, la capital registró 10 nuevos casos positivos. Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 22.164 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 19.648 lo que representa el 89%.

SALTA 03 de enero de 2021 Flavia Pacheco Jorge
Screenshot_20210103_191455

La Dirección General de Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública emitió el reporte diario COVID-19 de la Provincia y se notificaron 16 casos nuevos, y se confirman 11 casos sospechosos.

Hasta el momento, son 74 los pacientes que se encuentran internados en unidades de terapia intensiva, y 16 pacientes están con asistencia respiratoria mecánica. En relación al número de decesos en la provincia de salta, se han registrado 1.024 personas fallecidas.

A los diez casos de Salta Capital, se le suman un caso en cada una de la siguientes ciudades, Cerrillos, Gral. San Martín, Metán y Orán, en tanto que Rosario de la Frontera sumó dos casos. La buena noticia del domingo la tuvo Cafayate que no registró nuevo caso.

Te puede interesar
Familiares de detenidos del Servicio Penitenciario

Coimas en la cárcel: Familiares piden que saquen a los detenidos de la alcaidía y vuelvan a prisión domiciliaria

Gustavo Soriano
SALTA 17 de febrero de 2024

Celina Vásquez y Rodrigo Arjona, familiares de los detenidos del Servicio Penitenciario, estuvieron en el estudio del Dr. Santiago Pedroza, para que pueda tomar el caso de los detenidos Moya y Arjona, quienes prestaban servicio en el penal de Villa Las Rosas y fueron acusados por presunto cobro de coimas en el mes de diciembre del año pasado. Los familiares piden justicia y que se los saquen del pabellón común donde están detenido desde enero pasado.

Lo más visto