Policías investigan siniestro vial donde falleció un motociclista

Ocurrió anoche en un camino vecinal de Joaquín Víctor González, por causas que se investigan un hombre de 26 años falleció tras perder el control de la motocicleta que conducía. La Policía de la Provincia de Salta, investiga las causas del siniestro vial.

POLICIALES 07 de diciembre de 2020

Anoche, pasadas las 23 un llamado telefónico alerto a personal de la Comisaria 50 que camino al rio, un motociclista habría protagonizado un siniestro vial.

De inmediato los uniformados se dirigieron al lugar, un camino vecinal distante a 3 kilómetros del pueblo de Joaquín Víctor González, camino al rio Juramento.

Allí constataron que el siniestro fue protagonizado por un hombre que conducía una motocicleta 150 cilindradas, por causas que se investigan colisiono con una construcción de chapa, posterior con un automóvil que circulaba por la zona. Profesionales del hospital zonal corroboraron el deceso del motociclista.

Criminalística realizo las pericias en el lugar para determinar la mecánica del siniestro.

Interviene la Fiscalía Penal General de Joaquín Víctor González.

Te puede interesar
Tragedia en la Avda Paraguay- así quedó el auto

Tragedia de la Paraguay: pelea de grupos, la misteriosa camioneta, el Fluence y el caos; y sin policías en la zona

Oscar Burgos
POLICIALES 18 de marzo de 2024

Salta tuvo otro domingo negro. Y en la misma Avenida Paraguay en donde no hace mucho, un auto atropelló a una mujer policía y la mató; y en donde otro vehículo se llevó por delante a una pareja de sangucheros; este domingo, entre corridas y pedradas, una camioneta levanta a unos muchachos y al intentar volver al carril choca contra un Fluence blanco que empieza a dar volteretas llevándose vidas por delante; los conductores estaban ebrios; cuatros chicos perdieron sus vidas: Florencia, Sergio y Brian, de forma injusta. Los trapitos tratando de ordenar el tránsito, desnuda la ausencia policial en la zona, a la salida de boliches que se sabe son siempre alcoholizadas y violentas.

11135-se-puso-en-marcha-el-operativo-provincial-corredores-escolares-seguros

Inicio de clases: Se puso en funcionamiento el operativo provincial “Corredores Escolares Seguros”

Francisco Rendon Rea
POLICIALES 04 de marzo de 2024

El Ministerio de Seguridad y Justicia inició el trabajo preventivo de seguridad por la apertura del ciclo lectivo 2024. Se reforzó la presencia policial en más de mil establecimientos educativos de la provincia. Habrá patrullas fijas en los horarios de ingreso y salidas de distintos turnos en los niveles inicial, primario, secundario y superior.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.