Adolfo Resina renunció a la Liga

El vicepresidente 1ro. de la Liga Salteña, Adolfo Resina, renunció a su cargo por “cuestiones personales”, según informó la entidad futbolística de Salta.

DEPORTES 08 de noviembre de 2020
Adolfo Resina vice primero dejó la Liga
Adolfo Resina habla delante de presidentes de clubes.
Adolfo Resina, fue jugador de Argentinos del Norte, luego dirigente, y presidente de esa entidad, y llegó a vicepresidente primero de la Liga en representación de su club, pero ahora decidió dar un paso al costado y dejar el cargo. Suma en su actividad, 35 años de actividad en los diversos ámbitos.
Adolfo Resina fue un pilar fundamental en la gestión de Sergio Chibán como presidente de la casa madre del fútbol salteño ocupando diferentes cargos. 
Actualmente, la Liga resaltó en su comunicado tiene cancha propia en el predio de barrio 9 de Julio (producto de la improvisación en un lugar con el que no se complementa, sino que molesta a los vecinos y es un verdadero peligro para la seguridad), un predio en el Bicentenario para las divisiones inferiores y fútbol infantil, una sede moderna en calle Martina Silva de Gurruchaga 639 y el Hotel de La Liga situado en Av Circunvalación Acceso Oeste con canchas de fútbol, piscina y habitaciones exclusivas, entre otras cosas que eligen los grandes clubes del país para realizar sus pretemporadas.
En el comunicado de prensa, la Liga Salteña de Fútbol se deshace en elogios a la figura de Resina, pero no explica claramente los motivos de la repentina renuncia del histórico dirigente del “militar”.
Te puede interesar
gimnasia san telmo

Gimnasia - Rafaela en un prometedor duelo de invictos

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 17 de febrero de 2024

Por la tercera fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Tiro recibe este domingo desde las 17:00 a Atlético Rafaela con arbitraje de Maximiliano Macheroni. Ambos equipos suman cuatro puntos y están invictos.

Lo más visto