Gimnasia (LP) y Patronato levantan el telón del fútbol nacional

DEPORTES 30 de octubre de 2020 Por Redacción El Expreso de Salta
Con el partido entre Gimnasia de la Plata y Patronato vuelve el futbol profesional. La cita será hoy a partir de las 19 horas en La Plata. No estará presente el técnico Diego Maradona. TelevisaTNT Sports.
gimnasia LP patronato

Gimnasia y Esgrima La Plata  recibirá hoy a Patronato de Paraná  en el cumpleaños número 60 de Diego Armando Maradona, hoy técnico del   equipo platense,  en un encuentro válido por la fecha inicial de la zona 6 de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se  arrancará a las 19 y se jugará en el estadio Juan Carmelo Zerillo, de La Plata, Contará con el arbitraje de Diego Abal y la transmisión estará a cargo de la señal de cable TNT Sports.

La gran ausencia en la jornada será la de Diego Armando Maradona en el banco del Lobo, debido a que se encuentra cumpliendo el aislamiento preventivo por haber mantenido contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus, de todas maneras Diego no presenta síntomas. Sebastián "Gallego" Méndez será el encargado de dirigir al equipo.

Para recibir al conjunto de Patronato, el "Lobo" no contará con el mediocampista José Paradela, quien padece una lesión muscular en el aductor izquierdo, y será reemplazado por el tartagalense Matías Pérez García.

Por el lado de Patronato, el entrenador Gustavo Álvarez le dará rodaje a cuatro de los nueve futbolistas que reforzaron el plantel para que hagan su debut en el "Rojinegro".

La zona de Gimnasia y Patronato se completa con Vélez Sarsfield y Huracán.

Te puede interesar