Juan Ameri: "No fue mi intención faltarle el respeto al pueblo salteño"

Pasada la medianoche, el Diputado Nacional del Frente de Todos puso a disposición su renuncia luego del escándalo que protagonizó en plena sesión virtual de la Cámara de Diputados de la Nación.

NACIONALES 25 de septiembre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
221aac2f-8e5a-445b-a01b-c8efb8892b3f

En un corto comunicado, Ameri expresó de entrada su voluntad de "seguir como militante social y político, trabajando por quienes más lo necesitan".

Consciente de la gravedad de lo sucedido, dijo que "ante el hecho de público conocimiento, he pedido disculpas por mi conducta durante la sesión especial remota del día 24 de septiembre del corriente. No fue de ningún modo mi intención faltar el respeto a la Honorable Cámara, a mis pares diputados y diputadas, ni al pueblo salteño que me eligió". 

"Por tanto, consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, puse a disposición mi renuncia como diputado nacional. No obstante, seguiré trabajando por mi querida provincia de Salta y para que Argentina se ponga de pie", finalizó. 

Te puede interesar
Milei y el banco central

Encuesta: El 54% de los argentinos no acompaña las medidas de Javier Milei

NACIONALES 28 de enero de 2024

A casi 50 días de gobierno, el libertario Javier Milei logro revertir y aquel porcentaje que optó por él en el balotaje con Sergio Massa, poco a poco se ha ido alejando del gobierno y obviamente porque no está de acuerdo con lo que está haciendo el presidente y su gabinete. El dato rompe el fanatismo de neoliberales y libertarios que hasta hace unos días, pese a las medidas en contra de los ciudadanos, seguía acompañando al presidente. Hoy, ya no.

Lo más visto