Otro funcionario oranense resultó con COVID-19

INTERIOR 28 de agosto de 2020 Por Redacción El Expreso de Salta
Se trata del secretario de Gobierno, Esteban Acosta, quién en la tarde noche de este jueves se enteró del resultado y lo comunicó a través de cuenta de Facebook. Otra mala noticia. Hay una nueva víctima por coronavirus que no figura en el informe diario de la provincia.
86659864_10221510611259688_7555549584852779008_n
La Dirección de Epidemiología informó que el departamento de Orán registró 60 nuevos caso de los cuales 50 corresponden a la ciudad, 33 se detectaron en el Hospital San Vicente de Paul y 17 en clínicas privadas  y los reasignados, o sea, aquellos casos que son detectados en otros distritos pero que tienen domicilio en Oran.

Mientra El gabinete municipal no escapa a la situación por el que atraviesa   Esteban Acosta es el segundo funcionario contagiado, primero fue el secretario de Salud, Gabriel Montiel.

A los minutos que la Dirección de Epidemiología de la provincia daba a conocer el parte diario de nuevos contagios, el secretario de Gobierno municipal, Acosta posteaba en su cuenta de facebook la mala noticia de que se contagió de covid.
WhatsApp Image 2020-08-28 at 04.25.07

“Hola amigos, quería comentarles que este lunes me hice un hisopado (PCR) y hace minutos, por el jueves a la tarde,  me dieron el resultado el cual es positivo para COVID-19”, comienza relatando el funcionario quién pone una foto con su familia.
“Hoy mi estado de salud es bueno, me encuentro aislado desde un primer momento. Quiero agradecer a mi familia, amigos y a todo el gran equipo de trabajo del municipio por el apoyo en estos días. Hoy más que nunca nos tenemos que cuidar entre todos, esta es una pelea que solo la podemos vencer si estamos todos juntos y tomamos todas las medidas de bioseguridad. Que estemos bien depende de todos”.
Un deceso por COVID en Orán  
Desde que comenzó la cuarentena en nuestro país el 20 de marzo a la fecha se registró solo en la ciudad de Orán 282 casos. En tanto que en todo el departamento 437 casos.
Este jueves se produjo un (1) deceso en la ciudad de Orán. Esta nueva víctima por coronavirus no figura en el informe de provincia porque se registró en horas de la tarde, en momentos en que se estaba elaborando el informe desde gobierno provincial.

Te puede interesar