Conocé lo que te deparan los astros para hoy miércoles 19 de agosto

HOROSCOPO 19 de agosto de 2020 Por Redacción El Expreso de Salta
No salgas de casa sin antes leer que dice tu signo con respecto al trabajo, la salud y lo que te deparará en este tercer día de la semana. ¿Qué signo sos? Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
quimica-relacionamentos-amorosos-910x910
Aries 
Hoy has de tomarte las cosas con tranquilidad, impaciente Aries. Si han empezado a producirse ciertos cambios en tu entorno laboral, no quieras correr demasiado. Está bien que te adaptes a ellos lo más rápidamente posible pero recordando a diario que todo requiere su tiempo si quieres hacerlo bien. Necesitas pensar, observar, explorar, aprender cosas nuevas, y esto no se consigue en un día. Procura no estar tan ansiosa porque estas prisas te pueden perjudicar. De hecho parece que ahora todo lo quieres al minuto, porque también tu vida sentimental puede verse afectada por este apresuramiento que ahora preside tu vida, nativa de Aries. Si estás empezando a conocer a alguien que te interesa, hoy relájate un poco o echarás a perder esos bonitos inicios de una relación. Disfruta de estas emociones a diario y el resto llegará por sí solo.
 
Tauro
Hoy, esperanzada Tauro, empezarán a llegarte señales de que muy pronto podrás recoger los frutos de tu esfuerzo diario. Recupera esa idea que te parecía genial hace ya algún tiempo. Tienes la posibilidad de lograr ahora un objetivo que creías imposible. Empezar a trabajar en ello te proporcionará una gran satisfacción porque te darás cuenta de que hay mucho camino por recorrer y que puedes llegar a la cima. Alguien de tu entorno familiar te ayudará en este cometido. Organiza tu espacio de trabajo y tus útiles, te ayudará a diario a despejar la mente y estar más inspirada, luchadora Tauro. A nivel sentimental, hoy puedes llevarte una grata sorpresa con la llamada o el contacto de un amor que ya creías imposible. No te hagas películas pero por lo menos sabes que no eres invisible para él.
 
Géminis
Ya es momento hoy, nativa de Géminis, de ponerte manos a la obra y empezar a buscar un trabajo que realmente te llene. No sigas esforzándote tanto a diario sólo por el dinero que ganas. Esto te está quitando la ilusión por otras cosas y disminuye tu creatividad. Echa mano de tu imaginación y explora caminos nuevos, atrévete a pedir trabajo en lugares que crees importantes. Es probable que te lleves una buena sorpresa. Tienes un gran potencial, talentosa Géminis, y has de aprovecharlo al máximo. A nivel personal, si sabes la verdad sobre un tema que ha provocado peleas entre tus amigos, resérvala para ti o puede que hoy se compliquen más las cosas. No siempre es bueno ser tan sincera. En el amor, tu pareja cree que no le tomas en serio. Préstale más atención a diario.
 
Cáncer
Es probable que hoy, nativa de Cáncer, estés dudando sobre una sugerencia respecto al ámbito laboral que te hizo alguien de tu entorno. Es cierto que puedes aspirar a este trabajo que tanto significaría para ti y que lo tienes como un imposible. Tienes suficiente talento y capacidad como para conseguirlo. No te frenes porque se trata de un puesto importante y tú te consideras insignificante. Esto son prejuicios y te están causando un daño importante. Inténtalo. El mundo es de los y las valientes, temerosa Cáncer. No puedes perder nada con ello, como mínimo ganarás en experiencia. La persona que ocupa tu corazón te dará a diario todo el soporte moral que necesitas para tener el valor necesario y quizá también pueda ayudarte materialmente hoy a preparar un dossier para adjuntar a tu solicitud. No lo dejes pasar más y hazlo.
 
  
Leo
Tienes ante ti hoy un nuevo camino para explorar, valiente Leo. Estás empezando una nueva etapa y puede ser muy fructífera si no te detienes en la superficie. Profundiza a diario. Eres muy de buscar titulares pero luego no avanzas en los contenidos. Ahora si te esfuerzas puedes lograr grandes cosas. Este esfuerzo implica también aprender temas nuevos, actualizarte. Que no te dé ninguna pereza porque es algo muy bueno para ti. Recuerda un consejo que alguien con experiencia te dio hace algún tiempo, te será muy útil ahora. Hay un amor llamando insistentemente en tu puerta, nativa de Leo, pero tú le vas dando largas a diario porque temes que si avanzas luego vendrá la decepción. Esto no tiene por qué ser así. Es aconsejable que hoy abras esa puerta de tu corazón, se trata de alguien que te puede aportar mucho.
 
Virgo
Presta mucha atención al trabajo aunque hoy te sientas especialmente cansada y tal vez un poco melancólica, nostálgica Virgo. Estás en un período de estabilidad y parece que si te lo tomas con más calma por un día no pasa nada. Así es, pero es mejor que no te confíes demasiado, en primer lugar porque las cosas no caen del cielo, sino que necesitan un esfuerzo diario. Y en segundo porque alguien a tu alrededor puede aprovecharse de este bajón momentáneo para echar piedras en tu tejado. Hoy te darás cuenta de ello, pero no entres en discusiones. Queda con tus amigos a la salida del trabajo y comparte con ellos tus preocupaciones, introvertida Virgo. Te sentirás liberada. En el amor, abre bien los ojos y los oídos porque tu pareja está intentando decirte algo a diario pero tú no lo captas.
 
Libra
Te espera hoy un día magnífico, organizada Libra, en el que podrás disfrutar de tus logros, de la gente que tienes a diario en tu entorno y de la vida en sí, en su sentido más amplio. Hoy se dan todas las condiciones para que puedas sentirte feliz, no lo vayas a estropear con nostalgias absurdas o preocupaciones por el futuro. ¡Carpe Diem! ¡Vive el presente! Jornada apropiada para ver a la familia y a los amigos, pasarás muy buen rato junto a ellos. También es probable que te llegue un dinero inesperado. En el terreno sentimental, si en estos momentos estás libre, hoy puedes conocer a tu alma gemela, es decir, alguien que encaja perfectamente contigo y que puede ser el gran amor de tu vida. Confía más a diario en las posibilidades que te puede ofrecer el destino.
 
  
Escorpio
Si eres de las Escorpio que tiene un trabajo independiente, hoy puede llegarte un nuevo cliente o una nueva clienta que te hará un encargo importante y que será trascendental para ti porque te permitirá lucirte a diario y darte a conocer a un público más amplio. Te beneficiará mucho en el terreno económico. Es probable que a causa de este encargo tengas que aplazar una salida que tenías prevista para el fin de semana o en los días que te quedaban de vacaciones. Acéptalo positivamente, podrás hacerlo más adelante y lo disfrutarás mas. Ahora céntrate a diario en este nuevo tema. A nivel sentimental, puede que estés en un dilema con dos personas que estás conociendo. Decide ya hoy mismo o si se descubre el pastel te quedarás sin ninguno y además saldrás mal parada del asunto.
 
Sagitario
La actitud individualista que estás mostrando a diario en el trabajo, nativa de Sagitario, no te va a conducir a ninguna parte. Te dará mejor resultado integrarte en el equipo, ser una más. No temas no destacar porque si lo haces a conciencia te convertirás en una pieza indispensable. Hoy alguien puede ponerte en un aprieto al querer cobrarte una deuda. Si estás sin un euro, pídele plazo hasta fin de mes, pero proponte cumplir con tu palabra. Hoy es un buen día para compartir con tu entorno más cercano, familiar Sagitario. Propón una salida conjunta al atardecer o quizá una cenita en tu casa. Se sentirán súper felices. Quizá sea el momento de integrar en la familia a esa persona especial con quien sales a diario desde hace algún tiempo. Es un día muy favorable para ello.
 
Capricornio
Hoy te sentirás mucho más relajada en el ámbito laboral, apresurada Capricornio, y ello es porque has comprobado a diario que las innovaciones pueden funcionar muy bien. Te has librado de los prejuicios y ahora estás convencida que con ellos no vas a ninguna parte, que las cosas muchas veces no son lo que parecen. Hoy es un buen día para equipar tu casa con aquello que le hace falta, para renovar la decoración o cambiar los muebles de lugar. Te sentirás mucho más cómoda y tu hogar será más confortable, sibarita Capricornio. En el terreno sentimental, a diario estás cada vez más inquieta. Los celos han hecho mella en ti y no puedes evitar pensar en todo momento qué estará haciendo tu pareja cuando no está a tu lado. Esta falta de confianza sí que puede afectar negativamente a la relación.
 
Acuario
A veces piensas, querida Acuario, que ya lo sabes todo y que no necesitas los consejos de los demás. Pero no es así. Hoy una persona muy cercana te hará un comentario que no ha de caer en saco roto, porque es algo importante que te evitará problemas a diario y te resultará muy positivo. En el terreno laboral, en estos momentos estás desconocida y permites que las opiniones de otras personas influyan en tus decisiones. Evítalo, no te muestres insegura, nativa de Acuario, porque sabes lo que haces y llevas tú la razón. A nivel sentimental, adopta a diario una actitud más positiva. No te inquietes porque tu pareja tiene una relación tirante con alguien muy cercano de tu familia. Intenta suavizar el tema. Y no dejes que antiguas peleas afecten ahora a la estabilidad de vuestra relación.
 
Piscis
No te rindas si el trabajo se pone hoy cuesta arriba, cumplidora Piscis. Con esfuerzo y una actitud positiva lograrás salir adelante fácilmente. Sin embargo, ten mucho cuidado a diario con las personas envidiosas que hay a tu alrededor. No seas ingenua y no cuentes tus planes. Hoy una persona de tu entorno familiar a la que verás casi por casualidad, te puede contar ciertas cosas de tus orígenes que van a interesarte mucho y que tal vez te sea de mucha utilidad conocer. En el ámbito sentimental, si en estos momentos estás sola, romántica Piscis, es probable que aparezca un ex con la intención de volver a tu lado. Si se trata de alguien que te hizo sufrir a diario con su comportamiento o con su actitud, ni tan siquiera le escuches. No tropieces dos veces con la misma piedra

Te puede interesar