"Congre-zoom Justicialista"

POLITICA 12 de agosto de 2020
Demora pero viene llegando. El próximo 22 será el congreso del PJ para elegir nuevos integrantes de la Comisión de Acción Política, que quedará bajo la conducción de Pablo Outes. Kosiner evitó que el tema de la reunión en pleno auge del contagio del coronavirus, llegue a la justicia.
Kosiner luego de la derrota (3)

El presidente del Partido Justicialista de Salta, Pablo Kosiner logró disuadir la presentación judicial en contra de la realización del Congreso Extraordinario del Partido Justicialista que fue formulada la semana pasada y que planteaba la inconveniencia de realizar una reunión con 120 dirigentes de los cuales más de la mitad debían llegar a Salta desde diferentes puntos de la Provincia.
La acción de amparo la había formalizado el diputado MC y afiliado justicialista Guido Giacosa quien en consideraciones políticas, no dudó en calificar como de "Cambiemos" al sector político comandado por Sáenz que se apresta a asumir la conducción del PJ salteño.
Hay quienes aseguran que precisamente esa consideración activó en Pablo Kosiner la opción para posponer seis días la realización del Congreso y convocarlo de manera remota mediante videoconferencia.
De este modo, la reunión virtual se desarrollaría el sábado 22 y en la misma el principal punto del orden del día será la elección de la Comisión Política y de Pablo Outes como presidente de la misma.

Te puede interesar